Las flores más bonitas del mundo

imagenes de flores

Aunque el gusto de las personas es un tema indiscutible en este post nos atrevemos a hacer una recopilación con las flores más bonitas del mundo. El ranking se hizo entorno a los datos de compra y su popularidad.

Así que si eres una persona apasionada por cultivar flores o quieres hacer un regalo bonito a una persona especial este articulo puede ayudarte tomar una decisión.

Strelitzia

Esta flor inusual también se le conoce como “El pájaro del paraíso” por su forma extraña y el color. La flor crece bastante grande y puede llegar a una altura de 1,5 metros. La Strelitzia crece en África y es muy apreciada por las floristerías del mundo por su singularidad y belleza.

Rosas

Sea cual sea su color siempre están presentes en casi cualquier evento. Es considerada la flor más bonita y popular del mundo. No es una planta exótica, por lo tanto con un cuidado mínimo puede crecer en casi cualquier jardín. También es la flor más mencionada en los libros, la mitología, cuentos y también muy presente en cuadros famosos.

imagenes de flores

imagenes de flores

Orquídea

Es una planta de interior bastante popular y presente en la mayoría de las casas elegidas por su belleza y variedad de colores. En la antigüedad eran consideradas muy raras y valiosas.

Cala

Son flores simples que destacan por su elegancia.  Los antiguos griegos la llamaron “Kallos” (bella). Es una planta de interior que requiere mucha atención sobre todo si tenemos niños pequeños, ya que es venenosa.

Jacinto

Una flor que renace cada año con la llegada de la primavera. Si deseamos regalar esta flor se recomienda hacerlo en una maceta y no cortarla. Ya que en muy poco tiempo perderá su belleza y olor.

Peonia

Una flor hermosa y muy rica en pétalos que embellece cualquier jardín. Aparece en muchas canciones y poemas antiguos.  Un emperador de la antigua China quedo hipnotizado por su belleza que la convirtió en símbolo de este país.

imagenes de flores

imagenes de flores

 

Deja tu comentario!